Reyna Isis vs. La Vaquerita.- Amena lucha entre dos amazonas que a pesar de sus respectivos defectos tienen el nivel suficiente para acoplarse en el ring y conseguir un buen encuentro preliminar. Cuando hay paridad en las habilidades no solo se logra ver un dominio alterno sino también fluidez en los ataques y contraataques. Isis es una ruda indiscutible mientras que Vaquerita, a pesar de desenvolverse bien como técnica, dado su moderado carisma luce mucho mejor cuando recorre los caminos de la rudeza.
Rey Bucanero y El Felino vs. Guerrero Maya Jr. y Valiente.- Match ameno entre luchadores veteranos. Guerrero Maya después de una serie de manos a mano con criticas contrastantes ha sido parte de luchas de relevos en donde ha lucio con más constancia pero lejos de su mejor versión. Felino y Bucanero son un par de veteranos que han tenido una buena temporada. Su lentitud y sobrepeso es obvio pero gracias a su experiencia han logrado dar matches en donde aprueban, de panzaso, pero lo hacen. Valiente mantiene su regularidad pero necesita buscar los reflectores. Se ha vuelto comparsa cuando tiene lo necesario para buscar ser lo más llamativo de sus luchas.
Místico, Volador Jr. y Titán vs. Cavernario, Último Guerrero y Euforia.- Regresó Bárbaro Cavernario notoriamente fuera de forma. Pasará mucho tiempo para que volvamos a ver su mejor versión. En un comentario de copy-paste una vez más tengo que decir que urge ver a Titán en un mano a mano. Para mantener su fama de buen luchador y justificar su lugar como estelarista es urgente situarlo en la modalidad en donde más luce. Él puede dar match de calidad internacional y por supuesto que debe de aparecer en tríos pero no de forma fija. En una típica solución en luchas de este tipo se eligió el formato del amontonamiento.
Imágenes: CMLL