Fantasy vs. Angelito (r) El Olímpico: La reaparición de Fantasy significó el luchador número 121 en presentarse en la nueva normalidad, con su presentación, el CMLL ha conseguido emplear al 93% del elenco local que inició la temporada 2020.
Hasta el momento de la lesión de Angelito el match estaba funcionando bien. No se notó la ausencia de Fantasy y demostró que puede asumir un rol que, en este momento, pocos luchadores rudos pueden establecer en la división. Mientras que la mayoría de los exponentes de la categoría buscan el estilo aereo u ofrecen una propuesta anticuada, Fantasy tiene el físico, la velocidad y el entendimiento para hacer lucir a sus rivales. Angelito, por su parte, sigue siendo un luchador cuya popularidad la debe a su faceta de Youtuber porque en el ring se muestra con un estilo aéreo convencional que no es acorde a alguien de su edad que, casi por definición, debería de ser más entusiasta y proponer más en el ring.
El Felino, Luciferno y Euforia vs. Titán, Volador Jr. y Star Jr. Típica combinación coliseína en donde se amontonan luchadores que pasan por distintos momentos y sin mayor pretensión de continuidad y que apenas alcanza a cumplir con la meta básica: entretener. La selección en el bando rudo fue desafortunada porque son luchadores que ni siquiera abordan las luchas de la misma forma de modo tal que no se pudo establecer el estilo alegre del Felino, ni la coordinación de Euforia mientras que, Luciferno, asumía su típico rol de apoyo. El lado técnico fue programado con mucha más congruencia aunque es interesante el papel que asumieron durante la lucha: Volador buscando imponer el ritmo y sus cambios, Star Jr. presentando y mejorando secuencias al tiempo que se acopló bien con los rudos y un Titán que si bien dio destellos de su calidad siento que se perdió al centrarse en Luciferno siendo que, por jerarquía, debió de buscar a cualquiera de los otros rudos y no al que nominalmente es el más débil de los tres.