sábado, 17 de abril de 2021

Guerreros del Ring. 17-04-21

Disturbio vs. Robin.- En el papel me parecía un match muy interesante por el carácter festivo de ambos, sin embargo, la ejecución de la lucha no fue buena e injustificadamente careció del principal ingrediente que podían ofrecer ambos -el humor-. Al final se impone quien ha venido siendo más consistente en los últimos años pero me queda la sensación de que teniendo personalidad similares, dejaron pasar una gran oportunidad. 

Amapola vs, Tiffany.- Si con el match anterior se rompió la cadena de buenos mano a mano que venía ofreciendo el CMLL, con este inició una nueva racha de malos encuentros. Esta lucha hace diez años hubiera sido un éxito pues se puede ver la química entre ambas y lo bien que lucen en el ring, sin embargo, hoy día tras una década a sus espaldas, lesiones, kilos de más y la pandemia, no están en buena forma. Solo dieron destellos de lo que alguna vez fueron pero por varios lapsos su match incluso fue aburrido.

Audaz y Star Jr. vs. Los Embajadores.- Match que fue de menos a más. Los mejores momentos llegaron hacia la parte final de la lucha en donde por los pelos Los Embajadores alcanzaron a rescatar su imagen de rudos porque, la verdad sea dicha, los jóvenes les pasaron por encima y se vieron mucho más dominantes que ellos. Del match hay muy poco que rescatar y es perfectamente olvidable pero lo que si destacó, y mucho, es la actitud de los técnicos al menos mentalmente salieron plenamente convencidos de que eran superiores a sus rivales y los trataron sin respeto. Atención para los rudos que no pueden permitir que esto les vuelva a pasar .


Imágenes: CMLL